Sin dudas, ...¡eres Padre!!..

Sin dudas, ...¡eres Padre!!..
..y maravillosamente sorprendente, siempre eres NOVEDAD!!...SIN DUDA ERES PADRE!!...

martes, 6 de julio de 2021

¡Para ti INMACULADA !!... : #CANTOS (Several languages) #MARÍA . II. CANTOS EVANGÉLICOS : MAGNIFICAT (Several languages)














¡Hola a todos!!..
Queridos hermanos, que este post sea siempre para unir tu vida a la de la Madre de Dios.
Ella que lo llevó siempre consigo y lo entregó a nuestro mundo, ...





Ella misma nos enseñe a hacerlo vivir dentro de nosotros y sobre todo poder llevarlo al mundo...
Ella la Hija Predilecta de Dios, nos ayude en nuestro día a día, a buscar solo hacer la voluntad de Dios...

y juntos con Ella decirle también :
"He aquí la esclava(o) del Señor,...



¡hágase en mí, según su Palabra"!!!....




Queridos hermanos:

les dejo mis canciones preferidas a la Madre de Dios y Madre nuestra y una pista continuada de música mariana.
Para que las puedan utilizar en sus liturgias marianas, en sus momentos de oración...




Cada canto encierra un fuerte contenido de FE en el poder inmenso de Dios, en su AMOR para cada uno de nosotros...
que con la sabiduría del Santo Espíritu de Dios vivamos férreamente el DON DE LA FE
como dignos hijos suyos e... 
hijos de su SIERVA...



Que tengan un santo y hermoso viaje existencial por este ciclo histórico que nos toca vivir...
y ¡eso! : 
hagamos una "bella historia de amor" de nuestras vidas!!!...
pues, 
¡la historia continua para no finalizar más!!...
"enseñemos a pensar" a los hermanos...
para que sepan discernir y elegir siempre el BIEN, en todas sus manifestaciones...
y como bien sabemos,
eso significa:




andar en contra de la corriente...
no hacer lo que la mayoría hace...
y quizás no hacer lo que todos hacen...
pues, en esto radica el RETO DE VIVIR !!
EL HERMOSO RETO DE VIVIR!!...





¡Chau!.. 
Nos vemos en el Cielo, con la gracia de Dios, 
por ello SER COHERENTES...


Pd:
Recuerda el SANTO ROSARIO es la oración favorita de nuestra Señora... y se alcanzan grandes milagros, es más, cambia el "rumbo de la historia"... es decir TODO ES POSIBLE...






Links :

MÚSICA MARIANA (Several languages)

MUSICA MARIANA (português)


MÚSICA MARIANA (italiano)

Nota:
Los cantos han sido seleccionados según su contenido e insertos en las fiestas de la Virgen María...pero obviamente se pueden cantar y meditar libremente...realmente son hermosos todos.












- II. Cantos evangélicos :
MAGNIFICAT -



ÍNDICE GENERAL:


MAGNIFICAT (Índice latín)
Taizé

MAGNIFICAT (
Índice castellano)


MAGNIFICAT (Índice italiano)
Taizé

MAGNIFICAT (Índice português)
Taizé

MAGNIFICAT (Índice english)
Taizé




- CONTENIDO -

I. LATÍN :

2.1 MAGNIFICAT  (99)

Latín :


Magníficat *
ánima mea Dóminum,
et exsultávit spíritus meus *
in Deo salvatóre meo,
quia respéxit humilitátem ancíllæ suæ. *
Ecce enim ex hoc beátam me dicent
omnes generatiónes,
quia fecit mihi magna, qui potens est, *
et sanctum nomen eius,
et misericórdia eius in progénies et progénies *
timéntibus eum.

Fecit poténtiam in bráchio suo, *
dispérsit supérbos mente cordis sui;
depósuit poténtes de sede *
et exaltávit húmiles;
esuriéntes implévit bonis *
et dívites dimísit inánes.

Suscépit Israel púerum suum, *
recordátus misericórdiæ,
sicut locútus est ad patres nostros, *
Abraham et sémini eius in sæcula.

Glória Patri, et Fílio *
et Spirítui Sancto.
Sicut erat in princípio, et nunc et semper, *
et in sǽcula sæculórum.
+ Amen.


VIDEO
VIDEO

VIDEO


Volver al ÍNDICE LATÍN .....

Mons. Marco Frisina

Magnificat anima mea,
Magnificat Dominum.
Et exultavit spiritus meus in Deo
Salutari meo.
Magnificat, magnificat

Quia respexit humilitatem
ancillae suae
ecce enim ex hoc beatam me dicent
omnes generationes.

Magnificat anima mea
Magnificat Dominum.
Et exultavit spiritus meus in Deo
Salutari meo.
Magnificat, magnificat

Quia fecit mihi magna
qui potens est,
et sanctum nomen eius.

Magnificat anima mea
Magnificat Dominum.
Et exultavit spiritus meus in Deo
Salutari meo.
Magnificat, magnificat

VIDEO
VIDEO
VIDEO











2.2 MAGNIFICAT (100)

Taizé




1. /Magnificat, Magnificat,
Magnificat anima mea Dominum.
Magnificat, Magnificat,
Magnificat anima mea. / (3)

VIDEO


II. CASTELLANO :

2.3 MAGNÍFICAT (101)



Proclama mi alma 
la grandeza del Señor, 
se alegra mi espíritu 
en Dios mi Salvador, 
porque ha mirado 
la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán 
todas las generaciones, 
porque el Poderoso 
ha hecho obras grandes por mí. 

Su nombre es Santo 
y su misericordia llega a sus fieles, 
de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo, 
dispersa a los soberbios de corazón. 
Derriba del trono a los poderosos 
y enaltece a los humildes. 
A los hambrientos los colma de bienes 
y a los ricos despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo, 
acordándose de la misericordia, 
como lo había prometido a nuestros padres 
en favor de Abrahán 
y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre y al Hijo 
y al Espíritu Santo, 
como era en el principio ahora y siempre, 
por los siglos de los siglos.
Amén.
VIDEO

Volver al ÍNDICE CASTELLANO .....


Volver al ÍNDICE GENERAL .....








2.4 MI ALMA ALABA AL SEÑOR (102)
Rafael Moreno



Mi alma alaba al Señor
Y mi espiritu se alegra en su presencia
Porque Él, que es grande
Maravillas hizo en mi
Es santo, su nombre

Mi alma alaba al Señor
Mi alma alaba al Señor
Y mi espiritu se alegra en su presencia
Porque Él, que es grande
Maravillas ha hecho en mi
Es santo, su nombre


VIDEO


Volver al ÍNDICE GENERAL .....



2.5 CÁNTICO DE MARÍA (103)




1. Mi alma glorifica al Señor mi Dios,
gózase mi espíritu en Dios mi salvador.
Él es mi alegría, es mi plenitud
él es todo para mí.

2. Ha mirado la bajeza de su sierva,
muy dichosa me dirán todos los pueblos
porque en mí ha hecho grandes maravillas
Él que todo puede cuyo Nombre es Santo.

3. Su clemencia se derrama por los siglos,
sobre aquellos que le temen y le aman;
desplegó el gran poder de su derecha,
dispersó a los que piensan que son algo.

4. Derribó a los potentados de sus tronos
y ensalzó a los humildes y a los pobres.
Los hambrientos se saciaron de sus bienes
y alejó de sí vacíos a los ricos.

5. Acogió a Israel su humilde siervo,
acordándose de su misericordia,
como había prometido a nuestros padres
a Abraham y descendencia para siempre.

6. Demos gloria Dios por que Él es nuestro Padre
y a su Hijo que murió para salvarnos
y al Espíritu que habita en nuestras almas
por los siglos infinitos. Aleluya.

VIDEO
VIDEO




Volver al ÍNDICE GENERAL .....











2.6 CANTO DE MARÍA (104)
Kairoi




1. Mi alma canta el gesto de amor,
se alegra mi espíritu en Dios mi salvador;
pues Él se fijó en la sencillez y humildad de su esclava.

SANTO ES EL SEÑOR
Y SU AMOR PERDURARÁ
Y LO RECORDARÁ
CADA GENERACIÓN
Y LO RECORDARÁ
CADA GENERACIÓN.


2. Su brazo es fuerte y justo su obrar
dispersa a los hombres de mal corazón;
derroca al poderoso, levanta al humilde,
llena al pobre de bienes.

3. Ha protegido a su esclava el Señor,
a nuestros padres ya lo prometió
y se acordó de su amor
a Abraham por siempre

VIDEO
VIDEO




Volver al ÍNDICE GENERAL .....






2.7 MI ALMA CANTA (105) 

Gen Verde



/MI ALMA CANTA,
CANTA LA GRANDEZA DEL SEÑOR
Y MI ESPÍRITU
SE ESTREMECE DE GOZO EN DIOS,
MI SALVADOR./ (2)

1. Porque mirò con bondad
la pequeñez de su servidora,
Porque mirò con bondad
la pequeñez de su servidora,
en adelante todas la gentes
me llamaran feliz, me llamaran feliz,
me llamaran feliz!

2. Derribò del trono a los poderosos
y elevò a los humilides,
colmò de bienes a los hambrientos
y despidiò a los ricos
con las manos vacias.

VIDEO
VIDEO




Volver al ÍNDICE GENERAL .....









2.8 PROCLAMA MI ALMA (106) 
Kairoi




1. Proclama mi alma la grandeza de Dios,
se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador,
porque ha mirado la humildad de su sierva;
desde ahora me felicitarán
todas las generaciones,

Porque el Poderoso ha obrado 
y hace maravillas en nosotros,

¡GRANDE ES SU AMOR, PARA TODOS!
¡GRANDE ES SU AMOR Y POR SIEMPRE!
¡GRANDE ES SU AMOR!

2. Hace proezas con su brazo,
corrige a los soberbios
y con todo el corazón;
ensalza a los humildes,
llena de bienes a los pobres.
Su promesa por siempre durará,
como dijo a nuestros padres,
porque el Poderoso ha obrado
y hace maravillas en nosotros. 


VIDEO
Volver al ÍNDICE GENERAL .....












2.9 CANTO DE MARÍA (107)

Juan Espinoza


1. Yo canto al Señor, porque es grande,
me alegro en el Dios que me salva;
feliz me dirán las naciones,
en mí descansó su mirada.

UNIDOS A TODOS LOS PUEBLOS,
CANTEMOS AL DIOS QUE NOS SALVA.


2, El hizo en mí obras grandes,
su amor es más fuerte que el tiempo;
triunfó sobre el mal de este mundo,
derriba a los hombres soberbios.

3. No quiere el poder de unos pocos,
del polvo a los pobres levanta;
dio pan a los hombres hambrientos,
dejando a los ricos sin nada.

4. Libera a todos los hombres,
cumpliendo la eterna promesa,
que hizo a favor de su pueblo,
los pueblos de toda la tierra.


VIDEO



Volver al ÍNDICE GENERAL .....











2.10 COSAS GRANDES (108) 


1. Cosas grandes hizo Dios en ti.
Tu vida fue un canto de amor.
Todas las generaciones
Te dirán “ten alegría”.
Tu pequeñez te hizo grande
¡Santa María!

2. Hiciste con alegría
las pequeñas cosas de cada día.
¡Santa María!
Alegre con tu pobreza,
te hiciste rica de tu Dios.
Él te colmó de hermosura,
De grandeza y de su amor
porque tuviste hambre de Dios.

3. En ti su misericordia
llega rica en dones
a nuestros días. ¡Santa María!
Con su poder te protege
y a los sencillos de corazón
bajo su amparo potente
A Israel lo acogió,
porque humilde de él se acordó. 



VIDEO
VIDEO
VIDEO



Volver al ÍNDICE GENERAL .....







2.11 MAGNIFICAT (109)

Hna. Glenda



Proclama mi alma
La grandeza del señor
Se alegra mi espiritu
En Dios mi salvador
Porque ha mirado
La humillacion de su sierva
Porque ha mirado
Mi pequeñez
Las generaciones me felicitaran
Porque el poderoso
Ha hecho obras grandes por mi
Su nombre santo
Y su misericordia
Llega a sus fieles
De generacion en generacion
Proclama mi alma
Proclama mi alma
El hace proezas con su brazo
Destroza a los soberbios de corazon
Derriba del trono a los poderosos
Y enaltece a los humildes
A los hambrientos
Los colma de bienes
Y a los ricos los despide vacios…


VIDEO
VIDEO



Volver al ÍNDICE GENERAL .....





2.12. EL MAGNIFICAT (110) 

P. Joseph Gelineau
Francesca Ancarola


EL SEÑOR HIZO EN MÍ MARAVILLAS,
SANTO ES MI DIOS.

1. Mi alma engrandece al Señor
se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador.
Pues miró la bajeza de su esclava,
desde ahora dichosa me dirán todos los siglos.

2. Maravillas hizo en mí el Poderoso
y Santo es su Nombre.
Por siglos y siglos su amor
con aquellos que le temen.

3. Desplegó el poder de su brazo,
y deshizo los proyectos del soberbio corazón.
Derribó de su trono al poderoso,
y a humildes ensalzó.

4. Colmó de bienes a los hambrientos,
a los ricos rechazó.
Acogió a Israel su servidor
según lo tenía prometido a nuestros padres.

5. Recordando su amor por Abraham
y su raza a lo largo de siglos y siglos.
Gloria al Padre, y a Cristo el Señor
y al Espíritu que habita en nuestras almas.
Amén.


VIDEO
VIDEO
VIDEO



Volver al ÍNDICE GENERAL .....



2.13 PROCLAMA MI ALMA (111)
P. Carmelo Erdozaín

PROCLAMA MI ALMA
LA GRANDEZA DEL SEÑOR.
SE ALEGRA MI ESPÍRITU
EN DIOS MI SALVADOR.
PORQUE ÉL HA MIRADO
LA HUMILLACIÓN DE SU ESCLAVA,
LA HUMILLACIÓN DE SU ESCLAVA.(2)



1. Desde ahora me felicitarán
todas las generaciones,
porque el Poderoso ha hecho
obras grandes en mí.

Su nombre es santo
y su misericordia llega a sus fieles,
llega a sus fieles
de generación en generación.
Llega a sus fieles.

2. Él hace proezas con su brazo,
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes.

A los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos,
y a los ricos los despide vacíos.

3. Auxilia a Israel su siervo
acordándose de la misericordia,
como lo había prometido a nuestros padres
en favor de Abraham y su descendencia,
para siempre, para siempre.
VIDEO


Volver al ÍNDICE GENERAL .....





2.14 PROCLAMA MI ALMA
P. Cesaréo Gabaraín

PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR. 
SE ALEGRA MI ESPÍRITU EN DIOS MI SALVADOR. 

1. Porque ha mirado la humillación de su esclava, desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el poderoso ha hecho obras grandes por mí, su nombre es Santo. 

2. Y su misericordia llega a sus fieles, De generación en generación. Él hace proezas con su brazo, Dispersa a los soberbios de corazón. 

3. Derriba del trono a los poderosos, y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes, y a los ricos los despide vacíos. 

4. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de la misericordia, como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. 

5. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, Ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.



2.15 MAGNÍFICAT
Francisco Palazón  
Emilio Pascual 

BENDITA TU, ENTRE LAS MUJERES,
Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE.

1. Glorifica mi alma al Señor, 
se alegra mi espíritu en Dios mi salvador 
porque ha puesto sus ojos en su esclava, 
y dichosa me dirán todos los pueblos. 

2. Su clemencia se derrama por los siglos 
sobre aquellos que le temen y le aman, 
desplegó el gran poder de su derecha, confundiendo el corazón de los soberbios. 

3. Derribó a los poderosos de sus tronos 
y ensalzó a los humildes y a los pobres, 
los hambrientos se saciaron de sus bienes 
y alejó de sí vacíos a los ricos. 

4. Acogió a Israel, su humilde siervo, 
acordándose de su misericordia, 
como había prometido a nuestros padres 
a Abraham y descendencia para siempre.






2. 16 MAGNIFICAT 
P. Marco Frisina

VIDEO
VIDEO

 

2. 17 MAGNIFICAT
La voz del desierto

1. Proclama mi alma la grandeza de Dios 
Se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador 
Porque ha mirado mi humillación. 
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones Porque el Señor ha hecho obras grandes por mí. 
Su nombre es Santo y Su Misericordia llega a sus fieles, 
de generación en generación 

/PROCLAMA MI ALMA 
LA GRANDEZA DE MI DIOS / (2).

2. Él hace proezas con su brazo 
Dispersa a los soberbios de corazón. 
Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. 
A los hambrientos los colma de bienes, A los ricos despide vacíos. 
Auxilia a Israel acordándose de Su Misericordia. Según lo había prometido a nuestros padres 
en favor de Abraham, 
y su descendencia por siempre.




2. 18 MARAVILLAS HIZO EN MÍ

Maravillas hizo en mí, 
mi alma canta de gozo 
pues al ver mi  pequeñez 
se detuvieron sus ojos 
y el que es Santo y poderoso 
hoy  aguarda por mi sí. 

Mi alma canta de gozo, 
maravillas hizo en mí. 
Maravillas hizo en mí, 
del alma brota mi canto 
el Señor me ha amado, 
más que los lirios del campo. 
/Por el Espíritu Santo 
él habita hoy en mí, 
no cese nunca mi canto, 
maravillas hizo en mí/.  (2)





2. 19 MAGNÍFICAT
Kairoi

Mi alma canta 
la grandeza del Señor, 
mi espíritu se alegra 
en Dios, mi Salvador, 
porque ha mirado 
en su hija la humildad, 
todas las naciones 
me felicitarán. 

CANTAD AL SEÑOR, 
GRANDE ES SU AMOR. (2) 

Levanta a los pequeños, 
les colma de su amor, 
al fuerte y orgulloso 
le cambia el corazón. 
Cumple su promesa 
como prometió; 
su amor está presente, 
por siempre durará. 
Gloria al Padre, Gloria a Jesús, 
Gloria al Espíritu, bendito seas, Señor.



VIDEO
VIDEO


2. 20 MAGNÍFICAT
Kairoi

/YO CANTARÉ AL SEÑOR UN HIMNO GRANDE, 
YO CANTARÉ AL SEÑOR UNA CANCIÓN/. (2)


1. Mi alma se engrandece, mi alma canta al Señor, 
mi alma se engrandece, mi alma canta al Señor, proclama mi alma la grandeza de Dios, 
se alegra mi espíritu en Dios mi salvador. 
Porque ha mirado, la humillación de su sierva, 
la humillación de su sierva. 
Cantad conmigo, la grandeza de Dios, 
todas las naciones, alabad al Señor.




2. 21 MAGNÍFICAT
Coro San Agustín


Mi alma engrandece al Señor,
se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador,
se fijó en su servidora más humilde,
desde ahora dichosa me dirán todos los siglos.

Maravillas hizo en mí por su poder,
y Santo es el nombre de mi Dios y mi Señor,
su poder por los siglos de los siglos.
A los hombres que le temen , Él les guarda compasión.

La fuerza de su brazo desplegó
y deshizo los proyectos del soberbio corazón.
Derribó de sus tronos a poderosos
pero, en cambio a los humildes y a los pobres levantó.

Al hambriento de bienes colmó,
con las manos vacías a los ricos despidió,
Él es fiel y no olvida sus promesas,
a su pueblo como un hijo, para siempre lo acogió.
Amén. (3)






2. 22 MAGNÍFICAT
Pedro Rubalcava

MAGNIFICAT ANIMA MEA DOMINUM (2)

1. Todo mi ser celebra lo grande que es Dios.
MAGNIFICAT ANIMA MEA DOMINUM (1)

2. Mi espíritu se alegra en mi Salvador.

3. Mi Dios ha hecho grandes cosas en mí.

4. Y sus favores alcanzan a quíen le es fiel.

5. Bajo al poderoso, al humilde Él alzó,

6. Al hambriento colmó de bienes al rico, le quitó.

7. Dios salva a Israel, su fiel sirviente.

8. De su misericordia, Dios se acordó.






2. 23 MAGNÍFICAT
Martha Reyes

/TODO MI SER A DIOS CELEBRA
Y MI ESPÍRITU SE ALEGRA EN LA GRANDEZA DEL SEÑOR.(2)
/PORQUE HA HECHO MARAVILLAS/(3)
SANTO SU NOMBRE SERÁ.

1. Puso sus ojos en su humilde esclava 
sin fijarse en su condición 
y por siempre me llamarán bienaventurada, escogida por su gran amor. 

2. Siempre Él dará de su misericordia 
a quienes le saben adorar, 
sustituye al grande y orgulloso, 
derriba a reyes de sus tronos 
y con su brazo poderoso 
a los humildes levantará 
y a los sencillos 
los colmará de pan.

-----
1. Sing out, my soul the greatnes of the Lord.

2. My spirit finds joy in God my savior.

3. The almigthy has done great things for me.

4. God has mercy on those who fear the Lord.

5. He cast down the mighty and lifted up the poor.

6. The hungry he's filled with good thinks, send the rich empty away.

7. God has helped his servant, Israel.

8. God remembered his promise from of old.







2. 24 MAGNÍFICAT
K

VIDEO
VIDEO
VIDEO


III. ITALIANO :



L'anima mia magnifica il Signore e il mio spirito esulta in Dio, mio salvatore,
perché ha guardato l'umiltà della sua serva.

D'ora in poi tutte le generazioni mi chiameranno beata.
Grandi cose ha fatto in me l'Onnipotente e santo é il suo nome:
di generazione in generazione la sua misericordia si stende su quelli che lo temono.

Ha spiegato la potenza del suo braccio, ha disperso i superbi nei pensieri del loro cuore;
ha rovesciato i potenti dai troni, ha innalzato gli umili; ha ricolmato di beni gli affamati,
ha rimandato i ricchi a mani vuote.

Ha soccorso Israele, suo servo, ricordandosi della sua misericordia, come aveva promesso ai nostri padri, ad Abramo e alla sua discendenza, per sempre.

Gloria al Padre e al Figlio e allo Spirito Santo.
Come era nel principio, e ora e sempre nei secoli dei secoli. Amen.

VIDEO. 
VIDEO



CANTO DEL MAGNIFICAT
P. Marco Frisina

L’anima mia magnifica, 
magnifica il Signore 
e il mio spirito esulta in Dio mio Salvatore. 
Perché ha guardato l’umiltà della sua serva, 
tutte le generazioni mi chiameranno beata. 
Cose grandiose ha compiute in me l’Onnipotente, cose grandi ha compiuto colui il cui nome è Santo. D’età in età è la sua misericordia, 
la sua misericordia si stende su chi lo teme. 
Ha spiegato con forza la potenza del suo braccio, 
i superbi ha disperso nei pensieri del loro cuore. 
Ha rovesciato i potenti dai loro troni, 
mentre ha innalzato, ha innalzato gli umili. 
Gli affamati ha ricolmato dei suoi beni, 
mentre ha rimandato i ricchi a mani vuote. 
Egli ha sollevato Israele, il suo servo, 
ricordandosi della sua grande misericordia. Secondo la sua promessa fatta ai nostri padri. 
la promessa ad Abramo ed alla sua discendenza. 
A te sia gloria, Padre, che dai la salvezza, 
gloria al Figlio amato ed allo Spirito Santo. 
Amen. alleluja. Amen. alleluja.


VIDEO
VIDEO


VI. PORTUGUÊS :


A minha alma glorifica ao Senhor 
e o meu espírito se alegra em Deus, meu Salvador.
Porque pôs os olhos na humildade da sua serva: 
de hoje em diante me chamarão bem-aventurada todas as gerações.
O Todo-Poderoso fez em mim maravilhas: 
Santo é o seu nome.
A sua misericórdia se estende de geração em geração sobre aqueles que O temem.
Manifestou o poder do seu braço e dispersou os soberbos.
Derrubou os poderosos de seus tronos e exaltou os humildes.
Aos famintos encheu de bens e aos ricos despediu de mãos vazias.
Acolheu Israel seu servo, lembrado da sua misericórdia, como tinha prometido a nossos pais, a Abraão e à sua descendência para sempre.

Glória ao Pai e ao Filho e ao Espírito Santo.
Como era no princípio, agora e sempre. Ámen.

VIDEO
VIDEO
VIDEO



V. ENGLISH :


My soul magnifies the Lord,and my spirit rejoices in God my Savior,
for God has looked with favor on the lowliness of the Almighty’s servant.
Surely, from now on all generations will call me blessed;
for the Mighty One has done great things for me,
and holy is God’s name.
God’s mercy is for those who fear God
from generation to generation.
God has shown strength with God’s arm;
God has scattered the proud in the thoughts of their hearts.
God has brought down the powerful from their thrones,
and lifted up the lowly;
God has filled the hungry with good things,
and sent the rich away empty.
God has helped servant Israel,
in remembrance of God’s mercy,
according to the promise God made to our ancestors,
to Abraham and to his descendants forever.

Glory be to the Father and to the Son and to the Holy Spirit,
as it was in the beginning is now, and ever shall be world without end. Amen.

VIDEO
VIDEO
VIDEO







SANTA MARÍA,
RUEGA POR NOSOTROS !!!...



- ÍNDICE GENERAL -




I. FIESTAS MARIANAS

ENERO :

1. MARÍA, MADRE DE DIOS
Fiesta : 1º ENERO

1.1. ALGO DE TI EN DIOS HABÍA. (1)
1.2 MARÍA, PUENTE Y CAMINO. (2) 
1.3. DIJO QUE SÍ, MARÍA. (3)
1.4. MARÍA DE NAZARETH. (4)
1.5. ÓYENOS, MADRE DE CRISTO. (5)
1.6. MARÍA DE MI NIÑÉZ. (6)


FEBRERO :


2. PRESENTACIÓN DE JESÚS Y PURIFICACIÓN DE NUESTRA SEÑORA
Fiesta : 2º FEBRERO

2.1. MARÍA TU. (7)
2.2. ¡GRACIAS, MADRE!. (8)



3. NUESTRA SRA. DE LOURDES.
Fiesta : 11º FEBRERO

3.1 AVE MARÍA DE LOURDES. (9)
3.2 AVE MARÍA DE LOURDES. (10)
3.3 É L'ORA CHE PIA. (11)
3.4 ES LA HORA QUE REZA. (12)



MARZO :

4. LA ANUNCIACIÓN. 
Fiesta : 25º MARZO

4.1 AVE MARÍA. (13)


ABRIL :


MAYO :

5. NUESTRA SRA. DE FÁTIMA. 
Fiesta : 13º MAYO

5.1. AVE DE FÁTIMA. (14)
5.2. AVE DE FÁTIMA. (15)
5.3. AVE DE FÁTIMA. (16)
5.4. AVE MARIA DI FÁTIMA. (17)
5.5 HINO DOS PASTORINHOS. (18)
5.6 O VIRGEM DO ROSÁRIO. (19)
(ADEUS DE FATIMA)
5.7. ¡OH! VIRGEN DEL ROSARIO. (20)
(ADIOS DE FÁTIMA)



6. NUESTRA SRA. DE LA EVANGELIZACIÓN.
Fiesta : 14º MAYO

6.1. BENDITO QUIEN ESCUCHA LA PALABRA. (21)
6.2. SANTA MARÍA DEL CAMINO. (22)
6.3. EN EL TRABAJO. (23)
6.4. COME MARIA. (24)
6.5 SERVO PER AMORE. (25)
6.6 CANTO A TE, MARIA. (26)
6.7 MARÍA TESTIGO. (27)




7. NUESTRA SRA.MARÍA AUXILIADORA.
Fiesta : 24º MAYO

7.1 AUXILIADORA, OH VIRGEN BELLA. (28)
7.2 MARÍA AUXILIADORA. (29)
7.3 MARÍA, MARÍA. (30)




8. MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.
Fiesta : 1º LUNES DESPUÉS DE PENTECOSTÉS

8.1 ESPERANDO CON MARÍA. (31)
8.2 SANTA MARÍA SERVIDORA. (32)
8.3 MADRE ENSÉÑANOS A AMAR. (33)
8.4 ESCUCHA MARÍA. (34)
8.5 MADRE DE LOS POBRES, DE LOS PEREGRINOS. (35)
8.6 SANTA MARIA DEL CAMMINO. (36)
8.7 SIEMPRE QUE DIGO MADRE. (37)



9. LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN A SU PRIMA ISABEL
Fiesta : 31º MAYO

9.1 LA VISITACIÓN. (38)
9.2 CAMINANDO CON MARÍA. (39)



JUNIO :

10. PERPÉTUO SOCORRO
27º JUNIO

10.1 DICHOSA TU PORQUE HAS CREÍDO. (40)
10.2 BUENA MADRE. (41)
10.3 CAMINANDO CON MARÍA. (42)
10.4 MARÍA, MÚSICA DE DIOS. (43)
10.5 JUNTO A TI MARÍA. (44)
10.6 ACOMPÁÑAME ACOMPÁÑAME MARIA. (45)
10.7 MADRE ÓYEME. (46) 




11. INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.
Fiesta : SÁBADO DE LA 3º SEMANA DE PENTECOSTÉS

11.1 GIOVANE DONNA. (47)
11.2 DELL'AURORA TU SORGI PIÚ BELLA. (48)
11.2 ¿QUIÉN SERÁ LA MUJER?. (49)
11.3 TU REINARÁS. (50)




JULIO :

12. NUESTRA SRA. DEL CARMEN.
Fiesta : 16º JULIO

12.1 VIRGEN DEL CARMEN. (51)
12.2 MADRE DEL DIOS DEL CARMELO. (52)
12.3 FLOR DEL CARMELO. (53)
12.4 ROSA CARMELI. (54)
12.5 ROSA DEL CARMELO. (55)
12.6 VIRGEN DEL CARMEN BELLA. (56)
12.7 SALVE MARINERA A LA VIRGEN DEL CARMEN CORONADA. (57)




AGOSTO :


13. ASUNCIÓN DE NUESTRA SRA. A LOS CIELOS.
Fiesta : 15º AGOSTO

13.1 ASUNCIÓN. (58)
13.2 O MARIA, QUANTO SEI BELLA. (59)
13.3 ANDRÓ A VEDERLA UN DÍ. (60)
13.4 UN DÍA LA VERÉ. (61)
13.5 IRÉ A VERLA UN DÍA. (62)
13.6 ¡OH! MARÍA. (63)
13.7 MARÍA MÍRAME. (64)




14. SANTA MARÍA REINA.
22º AGOSTO

14.1 MARIA, TU CHE HAI ATTESO. (65)



SEPTIEMBRE :


15. NATIVIDAD DE LA VIRGEN MARÍA.
Fiesta : 8º SEPTIEMBRE

15.1 REFLEJO DE DIOS. (66)
15.2 ENSÉÑAME A DECIR QUE <<SÍ>> . (67)




16. DULCE NOMBRE DE MARÍA
Fiesta : 12º SEPTIEMBRE

16.1 NOME DULCISSIMO. (68)



17. NUESTRA SRA. DE LOS DOLORES.
Fiesta : 15º SEPTIEMBRE

17.1. DOLOROSA. (69)
17.2 EL DIARIO DE MARÍA. (70)
17.3 MADRE DE LOS POBRES. (71)
17.4 MADRE DE LOS CREYENTES. (72)
17.5 NADIE COMO TU MARÍA. (73)
17.6 MADRE IO VORREI. (74)




OCTUBRE :

18. NUESTRA SRA. DEL ROSARIO.
Fiesta : 7º OCTUBRE

18.1 MARÍA, LA MADRE BUENA. (75)
18.2 VENIMOS A TI MARÍA. (76)
18.3 HOY TE QUIERO CANTAR. (77)
18.4 SANTA MARÍA DEL CAMINO. (78)
18.5 HOY HE VUELTO MADRE. (79)
18.6 SANTA MARÍA DEL AMÉN. (80)
18.7 CÓMO A SU MADRE ACUDEN. (81)
18.9 ES VERDAD QUE HACE TIEMPO. (82)




19. NUESTRA SRA. DEL PILAR.
Fiesta : 12º OCTUBRE

19.1 MUJER FUERTE. (83)
19.2 MARIA, VOGLIAMO AMARTI. (84)




NOVIEMBRE :

20. PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL TEMPLO.
Fiesta : 21º NOVIEMBRE

20.1 TU ERES DEL SEÑOR. (85)
20.2 ARCILLA ENTRE SUS MANOS. (86) 




21. NUESTRA SRA. DE LA MEDALLA MILAGROSA
Fiesta : 27º NOVIEMBRE

21.1 TU ERES MADRE. (87)
21.2 MARÌA TU QUE VELAS JUNTO A MÌ. (88)
21.3 SÁLVAME, VIRGEN MARÍA. (89)




DICIEMBRE :


22. LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
Fiesta : 8º DICIEMBRE

22.1 ANTES QUE EL MUNDO HICIERA. (90)
22.2 VENID Y VAMOS TODOS. (91)
22.3 MARÍA DE JESUS. (92)
22.4 MARÍA DE TI NACE LA VIDA. (93)
23.5 IMMACOLATA, VERGINE BELLA. (94)
23.6 SALVE, SALVE CANTAD A MARÍA. (95)




23. NUESTRA SRA. DE LORETO
10º DICIEMBRE

23.1 MADONNA NERA. (96)



24. NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.
12º DICIEMBRE


24.1 HIMNO A LA VIRGEN DE GUADALUPE. (97)
24.2 LUPITA. (98) 





II. Cantos evangélicos:


MAGNIFICAT -
2.1 MAGNIFICAT. (99)
2.2 MAGNIFICAT. (100)
2.3 PROCLAMA MI ALMA. (101)

2.4 MI ALMA ALABA AL SEÑOR. (102)
2.5 CÁNTICO DE MARÍA. (103)
2.6 MI ALMA CANTA. (104)
2.7 MI ALMA CANTA. (105)
2.8 PROCLAMA MI ALMA. (106)
2.9 YO CANTO AL SEÑOR. (107)
2.10 COSAS GRANDES. (108)
2.11 MAGNIFICAT. (109)
2.12. MAGNIFICAT. EL SEÑOR HIZO EN MÍ MARAVILLAS. (110)



III. ORACIONES MARIANAS:


3.1 AVE MARÍA. (111)
3.2 AVE MARÍA. (112)
3.3 AVE MARÍA. (113)
3.4 AVE MARÍA. (114)
3.5 AVE MARÍA. (115)
3.6 ANGELUS. (116)
3.7 ANGELUS DOMINI. (117)
3.8 AVE MARIA STELLA. (118)
3.9 AVE MARIA STELLA. (119)
3.10 TOTA PULCHRA. (120)
3.11 TUTTA BELLA SEI. (121)
3.12 STABAT MATER. (122)
3.13 ESTABA LA MADRE. (123)
3.14 O SANCTISSIMA. (124)
3.15 ¡OH SANTÍSIMA!. (125)
3.16 O MOST HOLY. (126)
3.17 O SANTISSIMA. (127)
3.18 LITANIAE LAURETANAE. (128)
3.19 LETANÍAS LAURETANAS. (129)
3.20 LITANIE LAURETANE DELLA BEATA VERGINE MARIA. (130)
3.21 AVE MARIA. VERBUM PANIS. (131)
3.22 AVE MARIA. (132)
3.23 AKATHISTOS  . HIMNO BIZANTINO. (133)




IV. ANTÍFONAS MARIANAS:



4.1 REGINA CAELI. (134)
4.2 REINA DEL CIELO, ALÉGRATE. (135)
4.3 DIOS TE SALVE. (136)
4.4 SALVE REGINA. (137)
4.5 SALVE MADRE. (138)
4.6 SUB TUUM PRAESIDIUM. (139)
4.7 BAJO TU AMPARO. (140)
4.8 SOTTO LA TUA PROTEZIONE. (141)
4.9 AVE, REGINA CAELORUM. (142)
4.10 AVE REGINA DEI CIELI. (143)
4.11 AVE REGINA DEI CIELI. (144)
4.12 ALMA REDEMPTORIS MATER. (145)
4.13 MADRE DEL REDENTOR. (146)
4.14 MADRE DEL REDENTORE. (147)
4.15 MADRE DEL REDENTOR. (148)
4.16 MADRE DEL REDENTOR. (149)


V. ADVIENTO:

5.1 SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA. (150)
5.2 VIRGEN DEL ADVIENTO. (151)
5.3 LA VIRGEN SUEÑA CAMINOS. (152)










No hay comentarios:

Publicar un comentario