Sin dudas, ...¡eres Padre!!..

Sin dudas, ...¡eres Padre!!..
..y maravillosamente sorprendente, siempre eres NOVEDAD!!...SIN DUDA ERES PADRE!!...

viernes, 17 de mayo de 2019

Día 15º : María y Rue Du Bac (París. Francia)



Oración inicial

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.

A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

V. Ruega por nosotros, santa Madre de Dios.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.




Cita bíblica

Lucas 1,30-31 :

El ángel le dijo: "No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. 




Reflexión

Recordemos siempre que María como buena Madre aparece en los momentos de mayor necesidad de sus hijos. El año de 1830, tanto para Francia como para Europa son de muchísima pobreza y de grandes cambios industriales que afectarán todo el sistema. En un contexto de total increencia, María busca proteger a sus hijos a través de una medalla que les recuerde las innumerables gracias que les serán concedidas si las imploran, si las pedimos, si nos acercamos a Ella como verdaderos hijos. Así, una sencilla medalla, se torna en lo que conocemos con el nombre MEDALLA MILAGROSA, que tanto bien ha hecho al mundo. María manifiesta expresamente su pedido de acuñar esa medalla con las características exactas dadas a una joven religiosa, Catalina Labouré. MARÍA, como tierna Madre, quiere que acudamos a Ella y promete gracias especiales para el mundo, desde el altar del convento y para todo aquél que clame sus gracias, y nos recuerda algo muy sugestivo: muchas gracias no son concedidas, simplemente porque no son imploradas, ésto está claramente representado en la imagen de la medalla: salen de la mano de la Virgen rayos de gracia que llegan a la tierra pero otros se quedan a mitad de camino...Catalina le pregunta, el motivo de esto y Ella responde: "es porque muchos no piden estas gracias y muchas se pierden sin llegar a la tierra...".
Tenemos que hacer oración y pedir por el bien de la humanidad, de las familias, el derecho a vivir y a morir tranquilamente hasta el final de nuestros días y no hasta el momento que la mente humana lo decida. Que María nos siga protegiendo a través de su medalla milagrosa.

ELLA  SABE QUE NUESTRA GRAN PROTECCIÓN ES EL MISMO JESÚS....VAYAMOS A ADORARLO....




Canto a María para reflexionar 
(several languages)

Soñaba Dios :



Letra : 

1. Soñaba Dios con una chiquilla preciosa,
dispuesto a volcarse en su alma 
y hacer maravillas en Ella.
Y quiso Dios bajar a la tierra a encarnarse, pidiendo permiso a una niña nazarena.

Y en María encontró, un sí de humildad rebosante,
y a ella va mi oración, pues él me la ha dado por Madre.

Haz de mi corazón un cristal cara a Dios,
que refleje su luz,que destelle su amor,
quiero ser como tú,
un reflejo de Dios.
Junto a ti quiero hacer un rosal para Dios.
Si hay espinas en mí, solo falta la flor
florece tú en él
ilusiona mi amor.

2. Soñaba yo con ser peregrino hacia el cielo
andar tras las huellas divinas,
izarme a volar sobre el suelo.
Y quiso él, que en ella encontrara el modelo,
que a ella mirara en mis noches
y en mis sueños.

Y en María encontró, un sí de humildad rebosante,
y a ella va mi oración, pues me la ha dado por Madre.


3. Te entrego hoy mi esfuerzo por ser toda tuya
acoge y modela mi vida, no temas romper ataduras.
ayúdame, que quiero llegar a la cima,
que quiero entregarme de veras,
ayúdame...

Y en María encontró, un sí de humildad rebosante,
y a ella va mi oración, pues me la ha dado por Madre.


Queridos amigos:
que María sea siempre la Reina de cada uno de nuestros corazones...
y no olvidar nunca, nunca sus propias palabras en Pontevedra a Lucía, la pastorcita vidente de Fátima :

"Al final mi 
Corazón Inmaculado triunfará"








Nota :
Si gustas, puedes visitar los sgtes. links ....


Día 1º : María y la virginidad

Día 2º : María y el matrimonio


Día 4º : María y la maternidad

Día 5º : María y la fe

Día 11º : María y la ancianidad

Día 12º : María inserta en su contexto social

Día 13º : María, siempre servidora de Dios

Día 14º : María y la Tilma de Guadalupe (México)

Día 15º : María y Rue Du Bac (París. Francia)

Día 16º : María y Lourdes (Massabielle. Francia)

Día 17º : María y Cova de Iría (Fátima. Portugal)

Día 18º : María defiende el derecho a la vida

Día 19º : María y el sentido de la muerte

Día 20º. María y el orden en el hogar

Día 21º : María y la Santa Misa


Día 22º : María adoradora eucarística por excelencia

Día 23º : María y el santo rosario

Día 24º : María, siempre su primer pensamiento : ¡DIOS!

Día 25º : María, estamos en su era

Día 26º : María, siempre de su mano !!...


Día 27º : María, nuestro primer pensamiento

Día 28º : María, la MUJER que vence el mal



Día 29º : María, protectora de las familias

Día 30º : María, presencia imprescindible en los consagrados al servicio de Dios

Día 31º : María : "AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ"!!...













No hay comentarios:

Publicar un comentario